“Sueños del Mediterraneo” Fase 1 Primero E

Actualmente nuestra promoción principal es “SUEÑOS DEL MEDITERRANEO”, está destinada a segúnda residencia, en la Costa Tropical.

Categoría:

Descripción

Cuando un día me llevaron a este sitio, me imagine disfrutando de la puesta de sol tan increible, que pude ver, desde ese momento, tuve claro, que esa imagen, debia hacerla realidad, y que muchos otros compartierán conmigo a lo largo de sus vidas, un sitio tan especial, por eso, y mas en este tiempos de crisis, decidi que este sueño, “espero que compartido con muchos de vosotros”, se haga realidad.

Por esta razon, este edificio, que mira al mar, con respeto, y gusto, se funde en la montaña que mira desde la altura, y permite disfrutar de sus amplias terrazas, su piscina infiniti, sus grandes ventanales, siendo respetuoso con el medio ambiente, y el entorno.
Será un edificio donde el sentir del mar, la quietud de su enclave, sea percibido, desde cada una de las viviendas, haciendo de cada dia, un sueño hechomuy característico, principalmente por su entorno y por su forma, lo cual le permite, que todos los pisos, dispongan de las vistas mas maravillosas de la Costa Tropical.

 

 

Información adicional

Localización:

Tipo:

Tamaño vivienda:

63,04 m2

Tamaño terraza:

16,34 m2

Dormitorios:

Baños:

Información de la promoción

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)
SUBIR