“Sueños del Mediterraneo” Fase 2 Tercero B

Después de haber vendido el 100% de la primera fase ponemos a la venta la segunda fase cuya finalización está prevista para septiembre de 2019, está destinada a segúnda residencia, en la Costa Tropical.

Categoría:

Descripción

Después de haber vendido el 100% de la primera fase, ponemos a la venta la segunda cuya finalización está prevista para diciembre de 2019.

Cuando un día me llevaron a este sitio, me imaginé disfrutando de la puesta de sol tan increíble, que pude ver. Desde ese momento, tuve claro, que esa imagen, debía hacerla realidad, y que muchos otros compartieran conmigo a lo largo de sus vidas, un sitio tan especial. Por eso, decidí que este sueño era hora de llevarlo a cabo.

Y aquí está, parte de el. Un edificio, que mira al mar, con respeto y elegancia, fundiéndose en la montaña para integrarse en ella; y mirando desde la altura, para permitir disfrutar de unas vistas inigualables desde sus amplias terrazas, su piscina infiniti y sus grandes ventanales.

Es un edificio desde donde cada una de sus viviendas, se puede sentir el mar, la quietud de su enclave, y la tranquilidad de su entorno.

Residencial Sueños del Mediterráneo deja a nuestros pies y nos regala a la vista los encantos y maravillas de la Costa Tropical.

 

 

 

 

Información adicional

Localización:

Tipo:

Tamaño vivienda:

64,58 m2

Tamaño terraza:

31,34 m2

Dormitorios:

Baños:

Información de la promoción

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)
SUBIR